|      (+34) 913 497 100    |           

El sector cosmético en China

  • 11/11/2019
  • 3 conferencias
  • 0 documentos
  • 40 minutos

China continental constituye el mayor mercado cosmético del mundo, suponiendo 50.403 millones de euros en 2018. Por otra parte, el mercado en Hong Kong, es un mercado maduro y muy desarrollado, con una enorme competencia entre las empresas. 

Conferencias

Contenidos Relacionados


 

China Beauty Expo 2019

25/11/2019

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, organizó la participación española con Espacio España en la feria China Beauty Expo (CBE), que tuvo lugar en el recinto ferial de Shanghai.

Cosmética en China: novedades legislativas

20/11/2019

Si su empresa está interesada en conocer las principales novedades del marco regulatorio cosmético que entraron en vigor en 2019 en China, no deje de visualizar este seminario. Se comentarán además las tendencias más destacadas del secto

Comercio electrónico y Wechat

11/11/2019

El auge y éxito del comercio electrónico en China es consecuencia del alto grado de digitalización del mercado y del espíritu innovador del país. Este tipo de comercio tiene un papel primordial no solo en la economía, sino también en la sociedad.

Cómo hacer negocios en China. Instrumentos de financiación

11/11/2019

En esta sesión, repasamos como China se ha convertido en un referente para las inversiones de las compañías occidentales y los instrumentos de financiación con los que poder afrontar un mercado tan atractivo.

China: cómo hacer negocios

29/11/2018

China es la segunda economía del mundo tras los EE.UU. Su mercado potencial comprende 1.390 millones de consumidores. El país sigue creciendo a una tasa muy elevada: entre el 6,5% y 7%, con previsiones en este rango. Se han acometido las reformas estructurales por parte del Gobierno chino que tienen como finalidad transformar el patrón de crecimiento del país. 



Marketing digital en China

05/11/2018

En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.