El sector cosmético en China

- 11/11/2019
- 3 conferencias
- 0 documentos
- 40 minutos
China continental constituye el mayor mercado cosmético del mundo,
suponiendo 50.403 millones de euros en 2018. Por otra parte, el mercado en Hong Kong, es un mercado maduro y muy
desarrollado, con una enorme competencia entre las empresas.
Conferencias
Contenidos Relacionados
China Beauty Expo 2019
25/11/2019
ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, organizó la participación española con Espacio España en la feria China Beauty Expo (CBE), que tuvo lugar en el recinto ferial de Shanghai.
Cosmética en China: novedades legislativas
20/11/2019
Si su empresa está interesada en conocer las principales novedades del marco regulatorio cosmético que entraron en vigor en 2019 en China, no deje de visualizar este seminario. Se comentarán además las tendencias más destacadas del secto
Comercio electrónico y Wechat
11/11/2019
El auge y éxito del comercio electrónico en China es consecuencia del alto grado de digitalización del mercado y del espíritu innovador del país. Este tipo de comercio tiene un papel primordial no solo en la economía, sino también en la sociedad.
Cómo hacer negocios en China. Instrumentos de financiación
11/11/2019
En esta sesión, repasamos como China se ha convertido en un referente para las inversiones de las compañías occidentales y los instrumentos de financiación con los que poder afrontar un mercado tan atractivo.
China: cómo hacer negocios
29/11/2018
China es la segunda economía del mundo tras los EE.UU. Su mercado potencial comprende 1.390 millones de consumidores. El país sigue creciendo a una tasa muy elevada: entre el 6,5% y 7%, con previsiones en este rango. Se han acometido las reformas estructurales por parte del Gobierno chino que tienen como finalidad transformar el patrón de crecimiento del país.
Marketing digital en China
05/11/2018
En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.