|      (+34) 913 497 100    |           

Marketing digital en China

  • 05/11/2018
  • 9 conferencias
  • 0 documentos
  • 178 minutos

El mercado chino destaca principalmente por su escala, con más de 1.350 millones de habitantes, de los cuales 800 millones tienen acceso a internet a través del móvil y casi 600 millones realizan compras online. Pero también destaca por su dinamismo y capacidad de innovación y por contar con un ecosistema propio de aplicaciones digitales - redes sociales, plataformas de comercio electrónico, buscadores, etc.- que es necesario conocer para acceder al consumidor local.

En este seminario se ofrece una aproximación a la situación del comercio electrónico y el marketing digital en China para que las empresas puedan aplicar sus estrategias de marketing digital con éxito.  

Conferencias

Contenidos Relacionados


 

Cómo crear una tienda online transfronteriza en WeChat

30/05/2018

Jornada sobre la plataforma WeChat, a través de la cual se puede exportar a China utilizando las Zonas de Libre Comercio habilitadas (11 en el país).