|      (+34) 913 497 100    |           

Marketing mix en el mercado chino

  • 15/06/2022
  • 4 conferencias
  • 15 documentos
  • 355 minutos

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai organizan un ciclo de webinarios sobre las especificidades del marketing mix en el mercado chino en el que analizaremos, de la mano de expertos del sector las cuatro variables: PRECIO (8 junio), PRODUCTO (9 junio), PROMOCIÓN (14 junio) y DISTRIBUCIÓN (15 junio). A través de estas sesiones pretendemos ofrecer claridad ante la complejidad de un mercado altamente digital y sofisticado, en el cual las empresas españolas que quieran hacerse un hueco deben contar con un buen estudio y una estrategia previa definida. El mercado chino es altamente competitivo y exige un producto adecuado, experiencia en mercados internacionales (online y offline), estrategia multicanal adaptada al usuario chino, buen branding y posicionamiento, capacidad de inversión, visión a largo plazo y un equipo altamente preparado y sensibilizado con la cultura china.

Conferencias

Marketing mix en el mercado chino: la variable precio

  • 89 minutos
  • 4 documentos

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai organizan un ciclo de webinarios sobre las especificidades del marketing mix en el mercado chino en el que analizaremos, de la mano de expertos del sector las cuatro variables: PRECIO (8 junio), PRODUCTO (9 junio), PROMOCIÓN (14 junio) y DISTRIBUCIÓN (15 junio). A través de estas sesiones pretendemos ofrecer claridad ante la complejidad de un mercado altamente digital y sofisticado, en el cual las empresas españolas que quieran hacerse un hueco deben contar con un buen estudio y una estrategia previa definida. El mercado chino es altamente competitivo y exige un producto adecuado, experiencia en mercados internacionales (online y offline), estrategia multicanal adaptada al usuario chino, buen branding y posicionamiento, capacidad de inversión, visión a largo plazo y un equipo altamente preparado y sensibilizado con la cultura china.

Marketing mix en el mercado chino: la variable producto

  • 96 minutos
  • 4 documentos

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai organizan un ciclo de webinarios sobre las especificidades del marketing mix en el mercado chino en el que analizaremos, de la mano de expertos del sector las cuatro variables: PRECIO (8 junio), PRODUCTO (9 junio), PROMOCIÓN (14 junio) y DISTRIBUCIÓN (15 junio). A través de estas sesiones pretendemos ofrecer claridad ante la complejidad de un mercado altamente digital y sofisticado, en el cual las empresas españolas que quieran hacerse un hueco deben contar con un buen estudio y una estrategia previa definida. El mercado chino es altamente competitivo y exige un producto adecuado, experiencia en mercados internacionales (online y offline), estrategia multicanal adaptada al usuario chino, buen branding y posicionamiento, capacidad de inversión, visión a largo plazo y un equipo altamente preparado y sensibilizado con la cultura china.

Marketing mix en el mercado chino: la variable promoción

  • 81 minutos
  • 3 documentos

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai organizan un ciclo de webinarios sobre las especificidades del marketing mix en el mercado chino en el que analizaremos, de la mano de expertos del sector las cuatro variables: PRECIO (8 junio), PRODUCTO (9 junio), PROMOCIÓN (14 junio) y DISTRIBUCIÓN (15 junio). A través de estas sesiones pretendemos ofrecer claridad ante la complejidad de un mercado altamente digital y sofisticado, en el cual las empresas españolas que quieran hacerse un hueco deben contar con un buen estudio y una estrategia previa definida. El mercado chino es altamente competitivo y exige un producto adecuado, experiencia en mercados internacionales (online y offline), estrategia multicanal adaptada al usuario chino, buen branding y posicionamiento, capacidad de inversión, visión a largo plazo y un equipo altamente preparado y sensibilizado con la cultura china.

Marketing mix en el mercado chino: la variable distribución

  • 88 minutos
  • 4 documentos

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai organizan un ciclo de webinarios sobre las especificidades del marketing mix en el mercado chino en el que analizaremos, de la mano de expertos del sector las cuatro variables: PRECIO (8 junio), PRODUCTO (9 junio), PROMOCIÓN (14 junio) y DISTRIBUCIÓN (15 junio). A través de estas sesiones pretendemos ofrecer claridad ante la complejidad de un mercado altamente digital y sofisticado, en el cual las empresas españolas que quieran hacerse un hueco deben contar con un buen estudio y una estrategia previa definida. El mercado chino es altamente competitivo y exige un producto adecuado, experiencia en mercados internacionales (online y offline), estrategia multicanal adaptada al usuario chino, buen branding y posicionamiento, capacidad de inversión, visión a largo plazo y un equipo altamente preparado y sensibilizado con la cultura china.