|      (+34) 913 497 100    |           

Regulación y comercialización de cosméticos en Irán

  • 01/06/2021
  • 1 conferencias
  • 2 documentos
  • 92 minutos

ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Teherán y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética ((STANPA), organizan este webinario sobre la regulación aplicable a los productos cosméticos en Irán.

Conferencias

Regulación y comercialización de cosméticos en Irán

  • 92 minutos
  • 2 documentos

ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Teherán y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), organizan este webinario sobre la regulación aplicable a los productos cosméticos en Irán.

Contenidos Relacionados


 

BREXIT: implicaciones para productos químicos y cosméticos

05/04/2021

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, junto con la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, organizan este webinario que permitirá comprender los principales elementos del acuerdo por el que se rigen hoy las relaciones entre Reino Unido y la UE profundizando sobre las implicaciones prácticas que esto va a tener para las empresas españolas.

Cosmética y perfumería en México

31/03/2020

México es el segundo mercado latinoamericano de más peso en el sector de la cosmética y perfumería (por detrás de Brasil) y el tercer productor mundial (después de EE. UU. y Brasil).

Cosmética en China: novedades legislativas

20/11/2019

Si su empresa está interesada en conocer las principales novedades del marco regulatorio cosmético que entraron en vigor en 2019 en China, no deje de visualizar este seminario. Se comentarán además las tendencias más destacadas del secto

Irán: cómo hacer negocios

18/05/2017

Consejos para hacer negocios en Irán de la mano de la oficina comercial de España en Teherán.

Información completa de las oportunidades en este mercado disponibles en el ciclo de negocios en Oriente Medio e Irán, en esta misma plataforma.